viernes, 26 de octubre de 2012

TILDA BAILARINA

 
 
DESDE Q EL SÁBADO ME COMPRÉ EL LIBRO NUEVO DE TILDA, ESTABA ANSIOSA POR HACER UNA DE SUS BONITAS TILDA. HE HECHO UNA BAILARINA, AUNQ LA HE PERSONALIZADO, Y LA HE ADAPTADO A MI GUSTO.
 
PUES AQUÍ ESTÁ MI BAILARINA, ESPERO Q OS GUSTE:
 
 
COMO YA HE DICHO, LA HE ADAPTADO A MI MANERA, YA QUE POR EJEMPLO, LE HE PUESTO PELO, YA Q LA DEL LIBRO TIENE EL PELO PINTADO; LE HE PUESTO UN VESTIDO CON TELA ESTAMPADA (EN EL LIBRO ES BLANCA):

 
AQUÍ SE PUEDE APRECIAR, Q EN LOS "MOÑITOS " DE LA DIADEMA, LE HE PUESTO UNOS ABALORIOS FUCSIA FORMANDO UNA FLOR:

 
OTRA DE LAS COSAS Q LE HE AÑADIDO ES UNA FALDA DE TUTÚ, DEBAJO DEL VESTIDO:

 
Y LE HE AÑADIDO UNAS BRAGUITAS, ESTO NO ES DE MI COSECHA, LO VI EN UNO DE VUESTROS BLOGS, PERO NO ME ACUERDO DE EN CUAL, ASI Q PERDONA, PORQUE QUERIA PONER LA REFERENCIA Y EL ENLACE, PERO NO LO ENCUENTRO, ASÍ Q, A LA "AUTORA" DE LAS BRAGUITAS  TILDA, TE AGRADECERÍA Q ME DIJERAS QUIEN ERES, PARA NO LLEVARME LO MÉRITOS DE LA OCURRENCIA!!! DESDE AQUI TE LO AGRADEZCO MUCHO, PQ YA TE DIJE Q ME PARECIA UNA IDEA ESTUPENDA

 
AQUÍ SE PUEDE APRECIAR EL DETALLE DE LA ZAPATILLA DE LA BAILARINA


PARA MÍ, ES UNA MARAVILLA HACER LAS TILDA, SOBRE TODO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PERSONALIZARLAS, AQUÍ TENGO OTRA PARA MI COLECCIÓN!! ESPERO Q OS HAYA GUSTADO, UN BESO Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

 
EVA

25 comentarios:

  1. ¡PRECIOSA!me encanta tu tilda bailarina, te ha quedado divina
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una tilda preciosa, me encanta el detalle de las braguitas (por eso de tapar las vergüenzas) y el tutu de tul. Ya te has dado prisa en estrenar tus compritas de Creativa, eh? Eres una artista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHH!!! Qué chula! y qué rápido le has sacado partido al libro,me encanta, cómo la has personalizado,pues eso disfrutala,en tu casita.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu. que cosa mas bonita. Mira que me gustan las Tilda pero creo que no habia visto ninguna tan bonita como esta. Enhorabuena. es preciosa. Te sigo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Preciosaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa. Y ese toque que le has dado es una maravilla. Felicidades guapa porque está de exposición. Me gusta pero que muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡no has tardado ni una semana!!!! eres una máquina!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTA PRECIOSA TU TILDA...CON RESPECTO AL SAL TILDA DE NAVIDAD TE REENVIE LOS PATRONES(EN REALIDAD A TODAS LOS REENVIE YA QUE LOS OTROS ESTABAN CORTADOS,ES DECIR LES FALTABAN PARTES)...BESOS!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Eva me gusta los detalles que le has puesto...y así queda más original y seguro que es única...
    un abrazo y feliz fin semana

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de trabajo!!!!.....cómo me gusta esta bailarina!!!!!
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los toques q la has dado.Los colores finisimos .Eres una artista.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulísima con todos los detalles añadidos... la verdad es que lo de las braguitas casi me parece necesario con esa postura tan forzada ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. otra mas para la colección. te ha quedado muy chuli. Ahora toca labor del otro libro, estaré atenta,bss

    ResponderEliminar
  13. Realmente preciosa, cada una de las personalizaciones que le has hecho ha mejorado el original sobre todo el tul que le dá un vuelo al vestido muy favorecedor. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, que linda tu bailarina! con tantos detallitos a la vista , sus zapatillas, el traje esta hermosa! saludos, Rose m

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa, una bailarina de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva, me encanta como te ha quedado tu Tilda bailarina, mucho más que la del libro, pues el cabello me gusta más con pelo que pintado:-)
    Un besito guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, y al personalizarla la has hecho única y desde luego auténticamente tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Está preciosssisima.
    En mi blog te he dejado un ragalito, que te lo mereces.

    Besos
    Belén.

    ResponderEliminar
  19. Aiiixxx que bonita!!!! es preciosa...que mano..Muy muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!!!!!! yo tambien me he hecho la mia pero no me ha gustado mucho, por el tono de la tela de la piel, pero bueno otra quedará mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa esta bailarina.
    Yo estaba mirando a ver si encontraba un tutorial y he dado con tu blog.
    Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  22. ES PRECIOSA.
    ME ENCANTA EL DETALLE DE LA CINTA Y EL TUL DEBAJO DE LA FALDA.
    ¡¡¡¡¡QUE BRAGUITAS!!!! SON PRECIOSAS.
    TE IMPORTARIA DECIRME COMO LAS HAS HECHO. ME ENCANTARIA SABER HACERLAS.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar