jueves, 10 de enero de 2013

SAL EN BESSONES PATCH

HOLA CHICAS, PASAROS POR LA PAGINA DE BESSONES PATCH, HACEN  UNA SAL  EN LA Q PROPONEN HACER UN BOLSO EN CADA MES DEL AÑO 2013.... NO HACE FALTA HACER TODOS, CADA UNA PUEDE APUNTARSE AL Q QUIERA. EL PRIMERO ESTE:

 
 
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, UN VUESTRAS PALABRAS TAN CARIÑOSAS, BESOS
EVA

9 comentarios:

  1. Precioso Eva, voy a echar un vistazo jejeje¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un SAL muy bonito...pero creo que participaré en el próximo...ya veremos tus resultados...ahh,mi Tilda ya está casi terminada,le falta el gorrito y el bolso,gracias nuevamente por tu ayuda...bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta, yo creo que participare en este porque precisamente mañana voy a poner un bolso en el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! ya había echado el ojo al asunto, es muy bonito y además necesito un bolso así de grande pero es que no se si seré capaz de acaparar tanto trabajo. Me he vuelto a apuntar al quilt sorpresa de authen-tic y con todo lo que tengo por aquí... en fin le voy a dar otra vuelta en la cabeza...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aih pero yo pensaba que era temática libre, no estoy muy informada sobre estas cosas, entonces veré el resultado de los demás. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva un bonito bol, lastima que tenga tatos proyectos empezados, te va ha quedar un bolso guapo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Eva¡ pues yo también me quedo por aquí, porque solo ver el post anterior de la muñeca ´Tilda me he quedado prendada, que maravilla no le falta detalle. También me han encantado tus camisetas y todo.
    Besos guapa y que pases buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar