domingo, 3 de febrero de 2013

FUNDA THERMOMIX

 
¿QUÉ TAL LLEVAMOS EL COMIENZO DE FEBRERO?, YO MUY BIEN, HOY HA SIDO UN DÍA ESPECIAL, PORQUE HA SIDO EL CUMPLE DE MI MADRE. ¿QUÉ OS PUEDO DECIR DE MI MADRE? QUE ES MI EJEMPLO A SEGUIR, Q LA ADMIRO MUCHÍSIMO, Y QUE ES UNO DE LOS PILARES MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA.  SIEMPRE ME GUSTA HACER UN REGALITO ESPECIAL HECHO POR MÍ, Y LE HE HECHO UNA FUNDA PARA LA THERMOMIX, Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO:
 
 
HE PUESTO UNAS APLICACIONES, DE UNA TELA DE TAZAS, EN UN FONDO ROSA. ME ENCANTAN ESTAS TELAS; EN LOS LATERALES DE LA FUNDA, HE UTILIZADO LA MISMA TELA PERO CON EL FONDO EN NEGRO, Y HE PUESTO LA INICIAL DE MI MADRE, Q SE LLAMA ROSI.

 
EN ESTA FOTO SE PUEDEN APRECIAR ALGUNOS DETALLES MÁS DE CERCA, COMO POR EJEMPLO LOS BOTONES Q ESTÁN EN LA PARTE INFERIOR, FORRADOS EN LA TELA NEGRA, Y Q MI HIJO ( DE 5 AÑOS), ME HA "AYUDADO" A HACER:

 
EN LA PARTE SUPERIOR HE PUESTO UN ASA, DECORADA TAMBIÉN CON UNOS BOTONES FORRADOS:



BUENO ESPERO Q OS GUSTE, A MI MADRE LE HA GUSTADO MUCHO, QUERÍA HABERLE HECHO UNOS  PAÑOS DE COCINA A JUEGO, PERO NO ME HA DADO TIEMPO A MÁS, ASÍ Q QUEDAN PENDIENTES DE Q SE LOS HAGA.
 


NO QUERÍA DESPEDIRME SIN DECIROS LO CONTENTISIMA Q ESTOY, PORQUE CASI HE LLEGADO A LAS 100 SEGUIDORAS, OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN, YA Q ME HACEN MUCHA ILUSION VUESTROS COMENTARIOS Y PALABRAS, MIL GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS VISITAS, TANTO A ESTA BONITA FAMILIA DE BLOGUERAS Q ESTAMOS HACIENDO, COMO A LA GENTE, AMIGOS Y FAMILIARES Q SÉ Q ME SIGUEN, UN MILLON DE BESOS PARA TODOS Y FELIZ SEMANA
EVA

24 comentarios:

  1. Pero que artistaza, todo lo que haces me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que regalo más alegre y bonito!! Es perfecto!! A tu madre seguro que le habrá gustado! Espero que hayáis pasado un día estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La funda te ha quedado Preciosas,me gustan las tacitas y los colores que elegiste para hacerla ,felicidades ,un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabia yo que la sorpresa sería especial. Te ha quedado genial. ¡Cuantos detalles le has puesto! Felicita a tu madre de mi parte y enhorbuena por los 100 segudioraes.
    Es un placer ver todolo que haces.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Haaaaala!!! Pero que bonita te ha quedado, me encanta las telas que has utilizado y las aplicaciones de las tazas son superchulas. No me extraña que ha tu madre le haya gustado por que te ha quedado muy, muy bonita. Tienes toda la razón, madre no hay más que una y hay que mimarla y me parece fantástico que estés introduciendo a tu hijo en el maravilloso mundo del patchwork, ja, ja, ja. Enhorabuena por tus seguidoras, te mereces todas y cada una y 100 no 100.000 más porque eres una de las personas mejores que he conocido por aquí y estoy encantadísima de poder llamarte amiga. Te debo una entrada con mi Tilda que la voy haciendo a ratos pero te prometo que esta irá dedicada a ti con todo mi cariño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola....es preciosa esa funda,,,y como tu bien dices las telas son muy bonitas me encanta el detalle de las tazas o salseras no lo distingo bien....

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la funda,los detalles muy bonitos,y la tela me gusta mucho...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Eva, una madre se merece todo nuestro esfuerzo y dedicación...
    la funda ha quedado genial...me gusta el detalle de las tazas...y eso de que el niño te haya ayudado con los botones...
    los pañitos...para el día de la madre...que como es cualquiera... pues eso...en cuanto tengas un hueco...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la funda!las tacitas son preciosas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa funda, con muchos detalles, seguro que a tu madre le ha encantado, Felicidades para tu madre. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo! Estoy segura de que a tu madre le habrá encantado. Las telas y los detalles que les has puesto son ideales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado!!!!, las telas son preciosas, tu madre estará super contenta, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es una pasada !!!!

    felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te quedó!!!!...tu madre debe estar encantada con el regalo y con su hija!!!!...me alegro de que estés llegando a los 100 seguidores!!!...tu blog es precioso y me divierto mucho leyéndote y viendo tus trabajos!!!...buen comienzo de semana...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, y no le falta detalle, como siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. felicidades a tu madre, la funda bonita y práctica, estará contenta con tu regalo,bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita te quedó! Mis felicitaciones con retraso a tu mamá.
    Que tengáis una buena semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Wow! Que bonita te quedo!!!! Me encata es un labor hecha con todo tu amor con seguridad , pues luce preciosa , sus terminaciones , colores etc. te felicito! Me encanta! Rose marie

    ResponderEliminar
  19. Que prolijidad!, te felicito es muy bonita!

    ResponderEliminar
  20. Que linda! me encanta la combinación de colores!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  21. Que funda mas bonita y mas coqueta!!una preciosida, besos grandotes

    ResponderEliminar
  22. Si señor!!! Eso si que es una funda de Termomix como Dios manda.Tu madre tiene que estar muy orgullosa.Es preciosa....felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la funda de la thermomix, yo quiero hacerle una a la mia. sabes donde puedo conseguir los patrones.o ¿los has sacado tú?. un bso, me quedo como seguidora tuya.

    ResponderEliminar