viernes, 12 de abril de 2013

BROCHES MUÑECAS

 
HOLA!!!POR FÍN ES VIERNES, Y POR FÍN SALE EL SOL!!!
 
HOY OS QUIERO ENSEÑAR UNOS BROCHES Q HE HECHO;  EN EL BLOG DEL RINCÓN DE ANGOSTURA, VI EN UNA ENTRADA, EL BROCHE DE UNA DE ESTAS MUÑEQUITAS, Y ME ENCANTÓ, POR CIERTO, SI NO CONOCEIS ESTE BLOG PASAROS PORQUE TIENE COSAS MUY INTERESANTES Y BONITAS, Y M.J. ES UN ENCANTO.  POR FIN EL OTRO DÍA ENCONTRÉ ESTAS SILUETAS, LA VERDAD Q QUEDAN MUY MONAS, ESPERO Q OS GUSTEN.
A ESTA PRIMERA, LE HE PINTADO  UN VESTIDITO MORADO, CON BOTITAS ROSAS. EN EL PELO, LE HE PUESTO DE ADORNO DOS FLORES ROSAS.

 
 
ESTA SEGUNDA ES LA QUE MÁS ME GUSTA, TAMBIÉN LLEVA EN EL PELO, UNA FLOR A JUEGO CON EL VESTIDO:
 
 
 
LA SIGUIENTE, UNA PIRATITA MUY SIMPÁTICA. ALREDEDOR DEL GORRO, UNAS MINI PERLITAS:
 

 
Y ÉSTA, ES LA ÚLTIMA, LE HE AÑADIDO UNOS CORAZONES, YA QUE LA MUÑECA EN EL VESTIDO LLEVA UN CORAZÓN:


 LA VERDAD, QUE ME HA GUSTADO MUCHO HACER ESTOS BROCHES, BUENO OS DESEO UN FELIZ DE SEMANA MUY FELIZ, Y QUE NUNCA PERDAIS LA SONRISA, UN BESAZO GIGANTE, Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
EVA







21 comentarios:

  1. Qué preciosidad de broches!!!....son encantadores!!!...buen fin de semana!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca. Los broches te quedaron fantásticos, quizás te "copie" el estilo. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, te han quedado unos broches preciosos. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTAN!!! unos broches preciosos, felicidades y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que broches mas bonitos, me encantan las muñecas y el brillo que tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya broches preciosísimos que has hecho!!! Y tu dices de mi, pues no se yo que decirte, te han quedado fantásticos, me encantan. Espero que vendas muchísimos porque de verdad que haces unos complementos preciosos. ARTISTAZA.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos, no sabria cual escoger, y la camiseta de la entrada anterior me encanta, Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Qué broches tan lindos. Me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, que bonitos te quedan! Cómo los haces?
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, y las camisetas me encantan!! bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimas, me han encantado, la pirata de lo más original !!!


    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas todas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. ohhh que lindossss, me encantannn, si tuviera que quedarme con uno me quedaba con !!! todos!!!!!. besitos guapa, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas esas muñecas...seguro que hacen furor entre las niñas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron preciosos! Y perfectos!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Eva¡ que bonitos los broches, te han quedado todos preciosos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Tus broches son una preciosidad. A mi hija y a mi nos han encantado.
    Tienes un blog muy bonito. Un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta la verde.Eres una artista!!!! Me has dejado con la boca abierta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar