domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

 
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
 
HOY, ESTAMOS DE CELEBRACIÓN, PORQUE ES EL DÍA DE LA MADRE. SIEMPRE ES UN DÍA Q ME HA ENCANTADO, PORQUE ADORO A MI MADRE, Y ES COMO "SU DÍA", PERO DESDE QUE TENGO A MIS PEQUES, TAMBIÉN ES UN DÍA SUPER  ESPECIAL PARA MI.
LLEVO UNOS DIAS ESPERANDO PARA HACER ESTA ENTRADA, PORQUE NO QUERÍA COLGARLA, HASTA Q NO LE DIERA EL REGALO A MI MADRE, PARA QUE NO SE ESTROPEARA LA SORPRESA.
COMO SIEMPRE ME PASA EN FECHAS ESPECIALES, EL OTRO DIA, ESTUVE PENSANDO Y EXPRIMIENDO MI CABEZA, PARA VER QUÉ PODÍA HACERLE A MI MADRE, ALGO ORIGINAL.... Y PENSANDO, PENSANDO, SE ME OCURRIÓ: YA QUE A ELLA LE ENCANTAN LAS FLORES, POR QUÉ NO UNAS DE ESAS Q DURAN PARA SIEMPRE.... Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO:

 
COMO VEIS, SON FLORES MUY ESPECIALES, EL CENTRO DE CADA FLOR, ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS, NUESTROS PEQUES, LA NUEVA GENERACIÓN DE LA FAMILIA, LOS QUE NOS VUELVEN LOQUITOS A TODOS, MIS HIJOS Y MI SOBRINA:
 

 
AQUÍ SE PUEDEN APRECIAR MÁS DE CERCA, LOS DETALLES.
 
LA FLOR MAYOR, ES ADRIÁN, MI HIJO MAYOR QUE CON CINCO AÑITOS ESTÁ HECHO UN HOMBRECITO, UN "CHICO MAYOR".

 
ESTA FLOR TAN BONITA ES MI SOBRINA IRENE, MI AHIJADA, Y COMO VEIS, UNA PRECIOSIDAD.

 
Y LA FLOR PEQUEÑA, ES MI FICHAJE, MI HIJO PEQUEÑO DANIEL, QUE HACE BUEN HONOR A SU NOMBRE, Y PARA TENER DOS AÑOS, ES UN BICHIN DE MUCHO CUIDADO!!
 
BUENO, QUE OS PUEDO DECIR, QUE SÓLO VER A MI MADRE ABRIR EL REGALO Y QUE SE LE EMPAÑEN LOS OJOS DE EMOCIÓN..... ESO PARA MI NO TIENE PRECIO, EL MEJOR REGALO,  VERLA SONREIR Y SER FELIZ..... MI MADRE, MI EJEMPLO A SEGUIR, LA QUIERO Y LA ADMIRO. Y ES CURIOSO, COMO CADA DÍA QUE PASA LA NECESITO MÁS Y MÁS... MAMI, TE QUIERO!!!
 
 
Y DESPUÉS DE ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A MI MADRE, OS QUIERO ENSEÑAR MIS REGALOS DE HOY. EL MEJOR REGALO DE MI VIDA, SON ESTOS DOS PEQUEÑINES Q OS HE PRESENTADO ANTES, Y HOY ME HAN HECHO MUY FELIZ CON ESTOS REGALITOS, DANIEL EN LA GUARDE ME HA HECHO ESTA TACITA VERDE EN GOMA EVA, CON UNA FLOR Y SU MANITA, Y NUESTRA FOTO. Y ADRIÁN, ME HA PINTADO UN DIBUJO, ACOMPAÑADO DE UNAS PALABRAS Q ME HAN LLENADO EL ALMA: "MAMI, ERES LA MÁS GUAPA, MAMI TE QUIERO MUCHO, ERES LA MAS MODERNA"!!QUE LAGRIMONES SE ME HAN CAIDO, AUNQUE CON LA ULTIMA PARTE ME PARTIA DE RISA.

 
BUENO, AL FINAL ME HE EXTENDIDO MUCHO, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y ABUELAS!!! MIL GRACIAS A TOD@S LOS QUE DEDICAIS UN RATITO A ENTRAR EN MI BLOG, Y OS AGRADEZCO DE CORAZON VUESTROS COMENTARIOS.
 
 
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA, Y NUNCA DEJEIS DE VER LA VIDA CON UNA SONRISA, BESOS
EVA
 
 

20 comentarios:

  1. Qué bonito regalo,en este día tan especial...bueno pues feliz día de la madre,que lo disfutes...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las flores !!y que regalos mas bonitos ,en realidad son los mejores ,los hechos con amor ,por ellos mismos .Muchas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ DÍA!!

    Un regalo realmente precioso, me encanta la originalidad de las flores con las fotos en el centro.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle!!! feliz día de la madre, bss

    ResponderEliminar
  5. Pero tu madre se ha tenido que quedar con la boca abierta y toda, toda, toda emocionada. Me encanta el regalo no podía ser más bonito y original. De verdad permíteme que te lo copie porque de verdad que es algo precioso.
    Y tienes toda la razón, no hay regalo más bonito en esta vida que nuestros peques, nunca jamás pensé en la dependencia que me iba a crear el cariño de esta criaturita tan pequeña.
    En tus palabras se desprende la emoción y la ilusión con que has hecho este regalo tan bonito, y tu dices? Tu si que eres genial y cariñosa.
    Anda que no vamos a hablar el día que nos encontremos, ja, ja, ja.
    Felicísimo día de la madre!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día y precioso detalle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eva espero que hayas pasado un feliz día de la Madre...aunque ya lo has dicho!!...
    Qué regalazo para tu madre!!!....es un encanto y muy original!!!
    Y los regalos de tus ńiños...una preciosidad!!!....qué ternura!!!
    (Aquí en Argentina lo celebramos el tercer domingo de mayo)
    Feliz semana!!..besos
    Cami

    ResponderEliminar
  8. un regalo miuy original,,,,,felicidades,,,,

    ResponderEliminar
  9. Eva seguro que tu madre se emocionó un montón con ese detalle de sus nietos, porque según cuentan las abuelas, a lo hijos se les quiere pero a los nietos aún más...
    un abrazo y espero que tengas una buena semana y a seguir disfrutando de esta hermosas aventura que es ser madre...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada y aún más las flores, una idea genial, con las fotos de los tesoros de la família!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva,
    vengo a saludarte y a decirte que el blog de Cheloca y sus florituras lo cierro, pero he abierto otro blog todo vintage, por si te apetece dar una vuelta, también esta el principal Cheloca, gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Eva¡ que regalo tan maravilloso le has hecho a tu madre, no me extraña que se emocionase, y es que las flores además de bonitas, al llevar las fotos de los peques de la familia, guapisimos por cierto, las hacen únicas.
    Y los regalos de tus peque geniales también.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, que lindo detalle con tus preciosas flores! un detalle que todas las madres amamos . Felicidades , aunque tarde. saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  14. No había visto tu entrada ¡Qué maravilla!! Las flores me han encantado. Es una idea preciosa!! Te felicito.
    Y te felicito también por el día de la madre, porque madre se es todos los días, así que no llego tarde.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Precioso detalle, que bonito y que feliz estará tu madre. La idea me ha gustado mucho. No hay nada que me haga mas feliz que cuando estoy con mi madre y mis hijos.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. por fin tengo tiempo y portátil para veros a todas. Genial este regalo para el dia de la madre, muy dulce y precioso, me gusta mucho los colores elegidos, felicidades. besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva :
    Llegué hasta aquí para ver tu Tilda del SAL de Cami y me encontré con un blog lleno de hermosos trabajos ,Felicidades por el dia de la madre,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola acabo de descubrir tu blog y es genial, tienes cosas muy interesantes. Qué te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. Qué detalle Eva...es precioso,original y hecho con mucho cariño,eso se nota.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me gustó mucho, asi que me quedo por aqui;) Y estos flores de verdad, son especiales! besooos, Maria
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar