jueves, 9 de enero de 2014

CONJUNTO DE CAMISETAS Y DIADEMAS

HOLA!!!! QUE TAL LLEVAMOS LA SEMANA?  YA MAÑANA VIERNES!!!  HOY AQUÍ HA HECHO UN DÍA PRECIOSO, HA SALIDO EL SOL, Y ESO ME CARGA LAS PILAS!!! DICEN QUE EL SÁBADO SE ESTROPEA, PERO .... LO ESTAREMOS ESPERANDO CON UNA SONRISA!!!! NO VA A PODER EL TIEMPO CON NOSOTROS!!!
HOY OS QUIERO ENSEÑAR UN CONJUNTO DE CAMISETAS QUE HICE A LAS NIÑAS DE MI AMIGA. SU HIJA PEQUEÑA CUMPLIÓ 4 AÑAZOS EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, Y COMO SIEMPRE ME GUSTA TENER UN DETALLE HECHO POR MÍ.
ASÍ QUE LES HICE UN PAR DE CAMISETAS, Y ESTE ES EL RESULTADO:


LA APLICACIÓN QUE LE HE PUESTO, SON UNAS BOTAS DE AGUA. LA TELA ES MUY BONITA, EN BLANCO CON TOPITOS TURQUESA. LA VERDAD QUE SOBRE EL FONDO FUCSIA DE LA CAMISETA DESTACA MUCHO. PARA DECORAR EN LA HEBILLA DE LA BOTA, HE PUESTO UN LAZO CON UN CHARM; Y EN LAS MANGAS DE LA CAMISETA, UNOS BOTONES FORRADOS CON LA MISMA TELA DE LAS BOTAS:
 

HACIENDO JUEGO HICE ESTA DIADEMA:
 

AQUÍ ESTÁN LOS DOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y DIADEMAS, YA QUE LA PEQUE TIENE UNA HERMANA, A LA QUE ADORO TAMBIÉN, Y NO IBA A SER ELLA MENOS, Y NO TENER SU CONJUNTITO!!!





BUENO, NO OS IMAGINAIS LO GUAPAS QUE ESTÁN LAS NIÑAS CON SUS CONJUNTITOS, PERO TAMPOCO ES MÉRITO MÍO, PORQUE LAS PEQUES SON DOS PRECIOSIDADES, QUE LO LUCEN TODO!!!
 

 BUENO, MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UNA RATO DE VUESTRO TIEMPO A MIS COSILLAS, Y QUE SEPAIS QUE ESPERO CON ILUSION VUESTROS COMENTARIOS. AH! ANTES DE IRME EL FAVOR QUE SIEMPRE OS PIDO: NO OS OLVIDEIS DE SONREIR!!!!
BESOS
 
EVA

14 comentarios:

  1. Me parece un regalo ideal!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí ha estado lloviendo desde anoche, así que no he visto el sol. Las camisetas te quedaron muy lindas y muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso...me encanta la bota sobre el fucsia!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Eva se ven divinos los dos conjuntos que hiciste para las niñas de tu amiga!!! La aplicación de la bota a las camisetas se ve divina. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Cada día te superas más guapísima con tus camisetas y complementos. Me encanta el motivo de la bota de agua la combinación de colores es preciosa. Tus amigas tienen que estar encantadas contigo porque sus peques siempre van guapísimas y sobretodo originales con esas camisetas tan bonitas. Lo próximo a lo que te tienes que atrever es con los vestidos que te tienen que quedar divinos. Me contagias tu sonrisa para comenzar el fin de semana porque por aquí estamos cubiertos de niebla pero lo haré desaparecer con esa sonrisa tan bonita.
    Espero que los Reyes hayan sido muy generosos contigo porque te lo mereces.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas seguro que estaban guapisimas ,ese color favorece mucho a mi me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa tan mona estas botitas, geniales ^^

    bss de enero

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, me encanta la aplicación de las botas, y los detalles, ...estarán guapísimas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unas camsietas muy lindas. Me encantan esa botas ideales para el agua y todoslso detaleles y el cariño que has puesto en hacerlas. La diadema es muy linda
    Disfruta del finde. Y si hace mal tiempo pues en casita y a coser que nosotras no nos aburrimos, verdad?
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Son una monada Eva, y cuantos detalles, las diademas muy lindas también. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo estupendo. Feliz Año y felices reyes. Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Que regaló más bonito y original, me encanta como te han quedado. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar