miércoles, 25 de junio de 2014

¡ FELICIDADES !

TITULO ASÍ MI ENTRADA, PORQUE EL OTRO DÍA FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA. ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS VALORA TODO LO QUE HAGO, Y SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA, ASÍ QUE COMO LLEGABA SU CUMPLE, PENSÉ EN REGALARLE ALGO HECHO POR MÍ. 
ASÍ QUE COMO LE GUSTÓ MUCHO EL CONJUNTO QUE ME HICE DE LA MUÑECA GORJUSS, LE HICE UN CONJUNTITO, Y ALGO MÁS......
ESTE ES EL BOLSO, DECORADO CON LACITOS, PIQUILLO, ETC. 
EN LA CREMALLERA, UN LLAVERO CON LA MISMA MUÑECA:

 


LAS ZAPATILLAS A JUEGO, CON LOS CORDONES DEL MISMO LAZO QUE DECORA EL BOLSO:


PARA COMPLETAR EL CONJUNTO, UNA CAMISETA HECHA CON LA MISMA MUÑECA:


AQUÍ SE PUEDE APRECIAR LOS DETALLES DE LA MUÑECA, EL LAZO DEL PELO ES IGUAL QUE EL QUE LLEVA LA MUÑECA EN EL BOLSO. LE HE AÑADIDO UN BORDADO QUE PONE "MY FAMILY", Y EN LOS MUÑECOS RECORTADOS QUE TIENE LA GORJUSS EN LAS MANOS, TRES CHICAS Y UN CHICO, CADA UNO CON LA INICIAL DE LA FAMILIA QUE TIENE MI AMIGA, ELLA, SU MARIDO Y SUS DOS NIÑAS. LA "J" ES LA INICIAL DEL MARIDO, Y NO ES QUE LE TENGA MANÍA COMO HA PENSADO EL, JAJAJA, AL CONTRARIO, LE PUSE EL PRIMERO, PERO COMO SABREIS, EL PAPEL DE PEGAR POR LAS DOS CARAS, COMO NO LO PONGAS EN ESPEJO, SALE AL REVÉS, Y DE AHÍ QUE SALE EL ÚLTIMO!!!!




Y AQUÍ EL CONJUNTITO:



PERO QUERÍA COMPLETARLO CON ALGO MÁS, Y SE ME OCURRIÓ QUE UN FOULARD SERÍA EL COMPLEMENTO PERFECTO:


EN LA FOTO ANTERIOR, LA PARTE DELANTERA, Y EN ESTA LA TRASERA DEL PAÑUELO:


AQUÍ SE APRECIAN LAS DOS PARTES:


Y AQUÍ SI QUE ESTÁ EL CONJUNTITO AL COMPLETO, A MI AMIGA LE HA GUSTADO MUCHO, ES MÁS CREO QUE HOY LO LLEVA PUESTO, ASÍ QUE LUEGO SE LO VERÉ.



UNA DE LAS COSAS MÁS BONITAS DE LA VIDA, ES PODER CONTAR CON GENTE BUENA A TU LADO, POR ESO ME ENCANTA DEMOSTRARSELO A MI GENTE, Y DE ALGUNA MANERA DARLES LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
DISFRUTAD LA VIDA AL MÁXIMO, E INTENTAD SACAR EL LADO POSITIVO, QUE SIEMPRE LO HAY, Y AUNQUE SE VEA TODO NEGRO, SIEMPRE HAY UN HUECO POR EL QUE ENTRA LA LUZ!!!
QUE SEAIS MUY FELICES!!!

BESOS
EVA

23 comentarios:

  1. Un conjunto completito!! Todos los detalles están preciosos, y me imagino que tu amiga se quedaría contentísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eva me parece precioso el conjunto que le hiciste a tu amiga, te quedó genial!!!. Me imagino lo feliz que estará con este regalazo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso.Seguro que lo usará todo de golpe.
    Bonito final el de tu entrada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhh ,pero que conjunto más maravilloso Eva !!!!!!!!!! me guste todo ,seguro que tu amiga alucinó con tan bellos regalos ,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta todoooooo es precioso,que artista estas hecha.
    Tienes mucha razón siempre hay que ver el lado positivo de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR TODO!!! Que suerte tener amigas como tu, las tendrás a todas encantadas...
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog, SALUDOS
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Seguro que se quedó sin palabras
    que colorrrr me chifla

    todo precioso !!!

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto de regalos maravillosos, el color no puede ser más bonito y vamos que te de una foto con el modelo puesto...felicidades artista!!

    ResponderEliminar
  11. Razón en absolutamente todo y totalmente de acuerdo. Tu amiga tiene que estar encantada con ese despliegue tan maravilloso de regalos y todos preciosos. Enhorabuena mi querida amiga por tan buen gusto y ser una persona tan genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! seguro que tu amiga disfrutará mucho de este precioso conjunto! felicidades a las dos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Oi Eva,
    que lindos presentes,também adoro Gorjuss ,seu trabalho é muito especial.
    Quero agradecer as visitas e comentários em meu blog,Orquídea de Feltro,fico muito feliz de ve-la por lá .Beijos

    ResponderEliminar
  14. Divino todo el conjunto Eva, me encantaaa!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. buenos días Eva,
    que nos pasa que siempre queremos "completar" jeje,, me parece precioso el conjunto y me encanta ese azul mar ,,,que elejiste ,,,tu amiga seguro que lo habrá recibido con los brazos abiertos,,,por que es un encanto,,,
    que pases un buen verano, besos.

    ResponderEliminar
  16. Eva, que maravillosos regalos para tu amiga, nos parece precioso todo el conjunto que le has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso, te quedó de lujo, a tu amiga le habrá encantado seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Claro que si, si haces manualidades y sabes que las van a apreciar te sientes bien, haces que se sientan bien y todas tan contentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto más bonito Eva, el color es una monada!! Que pases buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!
    Qué conjuntazo...
    Tu amiga tiene que haber quedado encantada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo, Eva, me encanta!!!

    ResponderEliminar