viernes, 10 de abril de 2015

365 DÍAS PARA DISFRUTAR DE LOS 40

HOLA AMIG@S!!! QUE TAL LLEVAMOS EL MES DE ABRIL???
A MI SE ME PASA EL TIEMPO DEMASIADO DEPRISA, Y A VECES CUESTA SACAR UN RATO PARA PREPARAR UNA ENTRADA EN CONDICIONES.....
EL PASADO 7 DE ABRIL, FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO, DOBLEMENTE ESPECIAL, POR QUE ERA SU DÍA (ME ENCANTA QUE CADA UNO SE SIENTA ESPECIAL EN EL DÍA DE SU CUMPLE), Y LA SEGUNDA RAZÓN, DEJA ATRÁS LA DÉCADA DE LOS 30, Y COMIENZA CON EL "4"!!!
PUES SÍ, 40 AÑAZOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS.
QUERÍA HACERLE ALGO ESPECIAL, ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ HACERLE UN CALENDARIO, PARA QUE SE LO LLEVE A LA OFICINA, Y ESTA ES LA PORTADA DEL CALENDARIO:
"365 DÍAS PARA DISFRUTAR DE LOS 40":


EL PEDESTAL DONDE VAN LAS HOJAS DEL CALENDARIO, UNIDAS POR UNAS ANILLAS, ES MADERA QUE HE PINTADO, LIJADO Y ENCERADO, Y LA HE DECORADO CON UNAS FLORES DE PAPEL, WASHI-TAPE DE NOTAS MUSICALES, YA QUE A MI MARIDO LE ENCANTA LA MÚSICA, Y UNA MALETA, PORQUE NOS ENCANTA VIAJAR......


PUES ASÍ EMPIEZA EL CALENDARIO, DESDE EL DÍA 7 DE ABRIL,.... Y COMO ES SU MES, LE HE PUESTO LA CIUDAD QUE MÁS LE APASIONA, NUEVA YORK....


EL MES DE MAYO, ES NUESTRO MES, UN MES DE MAYO EMPEZAMOS A SALIR..... UNOS AÑOS DESPUÉS NOS CASAMOS, EL DÍA 20.... 


ESTA FOTO DE MIS HIJOS, ME ENCANTA..... Y CREO QUE LA FRASE QUE HE PUESTO LO DICE TODO: "SIEMPRE CAMINANDO JUNTOS"..... ME EMOCIONA!!!!


JULIO!!!! VACACIONES, LA PLAYITA!!!!! 


CADA HOJA ES DISTINTA, SON MOMENTOS ESPECIALES PARA NOSOTROS, Y HE UTILIZADO VARIAS TÉCNICAS, DESDE EL EMBOSSING, HASTA TROQUELES DE LA SIZZIX,  SELLOS....



DICIEMBRE!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!


NO HE PUESTO TODAS LAS PÁGINAS, PORQUE SINO SERÍA UNA ENTRADA LARGUÍSIMA.... NORMALMENTE NO PONGO LAS FOTOS VIÉNDOSE, PERO EN ESTA OCASIÓN, CREO QUE SI NO SE VIERAN, NO SE PUEDE APRECIAR LO BONITO DE CADA PÁGINA:


Y LA ÚLTIMA PÁGINA..... CARGADA DE FRASES POSITIVAS DE LAS QUE TANTO ME GUSTAN, Y...... A POR LOS 41


LA VERDAD QUE A SERGIO LE ENCANTÓ LA SORPRESA, Y CREO QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE FUERA UN DÍA ESPECIAL PARA ÉL, PORQUE 40 NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS!!!! Y ADEMÁS, PORQUE TENGO LA SUERTE DE TENER A MI LADO, A UN HOMBRE MARAVILLOSO, QUE SE MERECE LO MEJOR, ES MI MEDIA MITAD!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!!QUE SIEMPRE ME LLENAN DE FELICIDAD!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Y ME QUEDO CON ESTA ÚLTIMA FRASE:
 "RECUERDA QUE SIEMPRE, SIEMPRE, HAY QUE PONERLE UNA SONRISA A LA VIDA" 

BESOS

EVA

30 comentarios:

  1. Hola Eva, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan original Eva!!! En algun cumpleaños te copiare la idea :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita frase la del final pero me ha encantado el calendario entero y tenías que haber puesto los meses que te faltaron porque no se hace pesado para nada, es precioso. No me extraña que a tu marido le gustara mucho, que cumpla muchos más y tu sigas ahí , para darle estas sorpresas, bss

    ResponderEliminar
  4. Guaua, Eva qué maravilla!! Es fantástico lo que has hecho. Me ha encantado todo. Las frases con que describes cada momento y cada mes. Una idea muy original y bonita. Felicidades!!
    Te deseo un feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso regalo Eva, hecho con todo el corazón, eso se nota, y lo has transmitido en cada página! 365 días para tenerte presente, imagino cuánto le habrá gustado, muchas felicidades!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan bonito original, me gusta como has ido plasmando mes a mes todos esas pequeñas cosas, cuando pasan no le das la importancia hasta que te pones a verlas y ves que son el motor de la felicidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla tu regalo, Eva. No dudo que Sergio se haya quedado encantado, porque aparte de original, está hecho con amor y en cada página del calendario se lo vas demostrando. Felicidades a los dos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y muy original, has tenido una idea estupenda pues a los hombres muchas veces no sabemos que regalarles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy original y maravilloso ,seguro que le ha encantado ,te lo has currado un montón .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Eva, me ha encantado !!!
    no le podias hacer mejor regalo a tu media naranja, me alegro mucho por vuestra felicidad !!!
    y nada a por los 41 con alegria !!!
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Eva felicidades a tu marido por su cumpleaños. Tuviste una idea genial al hacerle esta preciosidad de calendario, te quedó chulísimo!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Eva, qué precioso regalo! Una suerte vivir así la familia y el amor. Maravilloso él, maravillosa tú. Mi felicitación para él.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Que regalo tan fantastico y original, me parece un detalle precioso, Felicidades a los dos.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de regalo, y que especial, nos ha encantado. Se ve que esta hecho con todo el cariño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo mas original y bonito!!precioso!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva! Que preciosidad de regalo, te ha quedado espespectacular el calendario, no lefalta detalle, y ademas se ve hecho con mucho amor. Srguro que a tu marido le habrá emocionado.
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Me parece un regalo muy muy bonito y lleno de cariño y emociones. No podías haber acertado más, estará emocionado con él.Además te ha quedado muy bien hecho que todo cuenta..jaja felicidades y a disfrutar muchos años juntos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola vengo de la Linky Party de Lola Godoy!
    Ya tienes una seguidora mas!!

    Un besooo! http://amblesmanetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Precioso y entrañable, Eva, seguro que tu marido se emocionó con la sorpresa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Eva me ha encantado la idea,bonitas las fotos...y aunque no te guste que te vean, a mi me encanta poner cara a las personas que se esconden tras un avatar...una familia preciosa...
    espero que marido disfrute mucho de los 40 y vosotros con el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. qué buena idea y qué bien ha quedado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Oh Eva... se me ha escapado una lagrimilla... que preciosa entrada.

    El calendario es hermosísimo... esta tan lleno de amor y de tantos detalles pequeñitos, que lo convierten en un verdadero tesoro.

    Seguro que ha sido muy especial para él, felicidades por la familia tan increíble que tienes, sois lucecitas preciosas!! <3

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  23. Precioso! El regalo y tu entrada! Hasta me he emocionado! de verdad. Me parece tan original, tan bonito y tan emotivo,...especial donde los haya! Se nota el amor y la ilusión que le has puesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un regalo de lo más emotivo. Preciosísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito regalo, Eva,y romántico,muy buena la idea,felicidadessss
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Es un regalo precioso!! familiar y hecho con mucho amor.Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de calendario, sin duda lleno de detalles y recuerdos preciosos, me gusta mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Thanks for the excellent post. I added you to digg. Keep up the hard Alpha ZXT work.The style that you write make it really trouble-free to read. And the design you use, wow. Its a really good combination. And I am wondering what is the name of the template you use?http://www.healthsupreviews.com/is-alpha-zxt-scam-or-legit/



    ResponderEliminar