miércoles, 23 de septiembre de 2015

ÁLBUM SCRAP: FROZEN

HOLA!!!!
HOY OS QUIERO ENSEÑAR UN ÁLBUM QUE LE HE HECHO A MI SOBRINA MIRIAM, QUE CUMPLIÓ 7 AÑOS EL SÁBADO PASADO.
COMO A MUCHAS DE LAS NIÑAS, LE ENCANTA FROZEN!!! ME GUSTA HASTA A MÍ!!!!
Y ESTE ES EL ÁLBUM:


ESTA ES LA PORTADA, Y LA CAJA TIPO CARPETA, DONDE VA:



















































Y ESTA ES LA PARTE DE ATRÁS DE LA PORTADA:


SI PONGO TODAS LAS FOTOS DEL ÁLBUM, SERÍA UNA ENTRADA MUY LARGA, ASÍ QUE SI QUEREIS VER TODOS LOS DETALLES DEL ÁLBUM, PINCHANDO AQUÍ, PODEIS VERLAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK.

MIL GRACIAS POR DEDICAR UN RATITO A PASAROS POR MI BLOG. CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
YA ESTAMOS OFICIALMENTE EN OTOÑO, ASÍ QUE A DISFRUTARLO!!!
UN BESO Y A SEGUIR COLECCIONANDO BUENOS MOMENTOS
EVA

21 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado porque todas las niñas estan loquitas con frozen ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Estamos seguras que Miriam está felicísima con su álbum y su caja,que también es preciosa!
    Tienes razón que Frozen llama la atención hasta los mas grandes!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos y dulces te quedan !!!!! seguro que Miriam habrá alucinado!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Eva, que maravilla de album!!! Es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Eva que trabajo tan lindo, y todo muy cuidado, seguro que tu sobrina Elsa estará encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Que preciosidad de álbum, no me extraña que tu sobrina quedara encantda, porque es el sueño de cualquier niña de esa edad. A la mía de 8 años también le chifla frozen. Y con todos lis detalles quee jas puesto, espectacular.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! con lo que les gusta a las niñas estas princesas!! en Disney todas las niñas iban vestidas así!! bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Frozen gusta mucho, incluso a mayores...¿quién no la ha cantado¿?...te ha quedado precioso, tu sobrina debe de sentirse muy especial con él. besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya curro Eva! Seguro que le encantó porque es una chulada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eva qué contenta debe estar Miriam con esta preciosidad de álbum, te lo has currado un montón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no puede ser más bonito. Que suerte tiene Miriam¡¡¡
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  12. Un super trabajazo!! Felicidades a tu sobri!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de album, me ha encantado!!
    Las páginas son todas preciosas, felicidades por este maravilloso trabajo!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna le habrá encantado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Eva, es una maravilla el álbum!! Te quedó de lujo y la caja donde va el álbum también. Me ha encantado!!
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Impresionante. Un álbum precioso lleno de colorido y con unos detalles muy trabajados. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, es precioso y tengo dos sobrinas que, aunque son ya mayores, les encantaría tenerlo. Es una maravilla. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  18. Muy,muy bonito!!! me imagino la cara de tu sobrina,jejj ya he visto al face las fotos,qué maravilla!!!!
    Bss

    ResponderEliminar