jueves, 7 de mayo de 2015

VIVIR ES INCREIBLE!!!

HOLA!! QUE TAL TODO? ME HE PROPUESTO FIRMEMENTE, QUE TENGO QUE ARAÑAR TIEMPO COMO SEA, Y NO DEJAR MI BLOG..... 
ME DA PENITA QUE GENTE A LA QUE SIGO DESDE HACE AÑOS, VA DEJANDO SU BLOG, Y ME DA PENA DE CORAZON, PORQUE A TRAVÉS DE ESTE MUNDO VIRTUAL, HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA.
UNA DE ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS, QUE TAMBIÉN SIGUE, CUANDO PUEDE, POR ESTA BLOGOSFERA, UN DIA PUBLICÓ, QUE DE NUEVO, LE TOCABA LIBRAR UNA NUEVA BATALLA CONTRA ESTA ODIADA ENFERMEDAD QUE ES EL CÁNCER.
COMO POR DESGRACIA, UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, A LA QUE QUIERO CON LOCURA, ESTÁ EN LA MISMA LUCHA, Y SÉ POR TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAN, QUISE MANDARLE MI APOYO, Y UNA CARGA DE ENERGÍA POSITIVA, DE ESAS QUE SIEMPRE LES HACE FALTA. LA VERDAD QUE LLEVO TIEMPO, DUDANDO SI HACER ESTA ENTRADA, PERO ME HE DECIDIDO A HACERLA, PORQUE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA TODOS Y TODAS, LAS QUE ESTAIS EN ESTA LUCHA, Y PARA TODA VUESTRA GENTE... 
COMO LE DIGO YO A MI AMIGA, QUE ESTÉ TRANQUILA, QUE CUANDO LE FLAQUEEN LAS FUERZAS, AQUI ESTAMOS MUCHOS GENTE, PARA COGERLA DEL BRAZO BIEN FUERTE Y AYUDARLA A TOMAR IMPULSO OTRA VEZ PARA ARRIBA!!!
ASÍ QUE, OS QUIERO MANDAR TODA MI FUERZA Y ADMIRACIÓN, PORQUE SOIS MIS HÉROES Y HEROINAS ANÓNIMOS, ESPECIALMENTE A MI AMIGA, PORQUE ME HA HECHO VER LA VIDA DESDE OTRO PRISMA, A SABOREAR CADA MINUTO, A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y A SABER EL VALOR DE UNA BUENA CARCAJADA!!!!
ASÍ QUE PERDONADME QUE ME HAYA LIADO, PERO QUISE DECIRLE A MI AMIGA BLOGUERA, QUE NO ESTABA SOLA, Y QUE VIVIR ES INCREIBLE.....
LE MANDÉ ESTA POSTAL, QUE HICE CON VARIAS TÉCNICAS DE SCRAP:





"HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR" A QUE SI??
LA MUÑECA LA PINTÉ CON LOS ROTULADORES DE PROMAKER, LUEGO USÉ DISTINTOS TROQUELES, TINTA, ALGÚN ADORNO COMO LA TIRA ROSITA:



EN LA PARTE DE DENTRO, ESTE MENSAJE: 


 Y TAMBIÉN LE QUISE MANDAR ESTA PULSERITA, QUE ME ENCANTA, POR SU MENSAJE "VIVIR ES INCREIBLE", ADORNADO CON UN CHARM, QUE ES UN CORAZÓN, CON EL LACITO ROSA:



 ME EMOCIONÓ MUCHO, PORQUE SE QUE A SU DESTINATARIA, LE HIZO MUCHA ILUSIÓN, QUE ERA LO QUE YO PRETENDÍA.



MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO, Y TODO MI CARIÑO, A LOS QUE LOS ESTAIS PASANDO MAL, Y AUNQUE SE ESTÉ PASANDO POR UN MAL MOMENTO, HAY QUE VER LA VIDA CON UNA SONRISA, PORQUE NOS AYUDARÁ A LLEVARLO TODO MUCHO MEJOR.
BESOS A TODOS LOS HÉROES DE LA VIDA COTIDIANA, QUE SOIS MUCHOS!!!
EVA

8 comentarios:

  1. Bellos obsequios,ya nos imaginamos cuanto le gustaron!
    Es una enfermedad dura,pero se sale y muy reforzado,no hay que darse por vencidos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras Eva, seguro que le han encantado los detalles. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esta dura enfermedad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso detalle. Me quedo por el blog, si gustas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle extraordinariamente bonito el que has tenido con tu amiga !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eva qué hermosura de detalle tuviste con tu amiga!!! te quedó preciosa la tarjeta y es una buena dosis de ánimo para ella. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Eva, un ratito de vez en cuando para el blog es una manera de despejarnos de los problemas cotidianos, así que viene bien mantenerlo. La frase y la postal es preciosa, y no dudo que tu amiga se haya emocionado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada llena de cariño y positivismo. Que suerte tiene tu amiga de tenerte.
    La postal es monísima .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Thanks friend. That was cool seeingAre all of those articles written you
    Formula 41 Extreme or did you hire a ghost writer?I cling on to listening to the news talk about receiving free online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you advise me please, where could i get some?http://www.supplements4help.com/formula-41-extreme/

    ResponderEliminar